Reserva ahora

Seleccione las fechas de su estancia, para comprobar nuestras mejores tarifas y disponibilidad

Fecha de entrada
Fecha de salida
Discount code
visin general disponibilidad

motor de reservas seguro

No tiene costes extras por reserva, reservas directas, las mejores tasas

Welcome to Club Torso!

Gran Canaria’s favorite Gay resort

Gay Gran Canaria Hotels Bungalows & Resort Playa del Ingles - Maspalomas Gran Canaria  
    

Bungalows Gay Resort Gran Canaria:   Bienvenido al Club de Torso, Un complejo vacacional exclusivamente gay, situado en el destino más soleado y agradable de Europa, donde le ofrecemos un trato amable y un servicio de calidad. 

Gran Canaria Gay complejo en Maspalomas CLUB TORSO, con servicio como un hotel gay es la mejor opción para disfrutar de un alojamiento moderno y desenfadado en un ambiente internacional tanto para solteros como parejas o simplemente .... en compañia de un amigo. 

Nuestros doce bungalows, la mayoría de los cuales están situados alrededor de la piscina, son amplios, luminosos y modernos y están equipados con todas las comodidades. Club Torso está ubicado en Maspalomas, en un oasis de jardines y palmeras tropicales, a pocos pasos de centros comerciales y supermercados. 

Al final de la calle, a pocos minutos a pie, se encuentra la entrada a las famosas dunas que rodean la gran playa de arenas doradas. El complejo está bien protegido de miradas indiscretas con lo que la opcíon de hacer nudismo es tuya. 

En el centro de Club Torso le ofrecemos una piscina, equipada con tumbonas y sombrillas, donde podrá refrescarse mientras disfruta del sol canario... ...y de un amplio y cómodo Jacuzzi, donde relajarse y soñar es muy fácil escuchando la agradable música de fondo. 
El jardín tropical que rodea el complejo ha sido cuidadosamente diseñado para fundirse en armonía con el alto nivel y atractivo de nuestros bungalows. 

Durante su soleada estancia, puede mantenerse en contacto con el exterior mediante un servicio WIFI gratuito.

Además le ofrecemos televisión via satélite con una amplia variedad de canales españoles y europeos.. 

Un Buffet con un completo desayuno continental y el cambio diario de toallas son sólo algunos servicios que ofrecemos y nos distinguen.


Abonnieren Sie jetzt unseren Newsletter
Und E-Mail erhalten immer die neuesten und die besten Angebote.

Suscríbase ahora a nuestro boletín
Y recibir siempre nuestro boletín por correo electrónico con las últimas y las mejores ofertas.





gay gran canaria - gay bungalows maspalomas - gay bungalows playa del ingles - gay bungalows gran canaria - gay hotel maspalomas - gay hotel playa del ingles - gay hotel gran canaria
Club Corso on Facebook Twitter Club Corso
Inscribir en newsletter